LUNA NEGRA DE LOS MADROÑOS

SFK, PAN-R, Sp

Crd-PRA (N/N) Atrofia Progresiva de Retina

(Reproductor libre y no portador de ceguera y problemas oculares por la mutación común NHPH4)

OI (N/N) Huesos de cristal, Reproductor libre y no portador.

 

 

 

PRUEBAS DE TRABAJO:

 

 

SFK (Prueba de temple al tiro)

PAN-R  (Prueba de Aptitudes Naturales para la caza por rastro)

Sp (Prueba de latido sobre liebre, 3º premio)

 

Nuestra meta siempre ha sido criar teckels para la caza pero tratando de mantener la mejor anatomía en nuestros perros, libres de líneas americanas y lejos de las modas de los perros exclusivamente de show. Con esta cachorra volvemos a ilusionarnos tratando de cumplir nuestro máximo objetivo, hija del Campeón Internacional de trabajo HOTTO VON CAMMAN y de nuestra Multi Ch. GRETA MI CORAZÓN VON DER BRANDHEIDE.

Con un pedigree 100% líneas alemanas, Luna Negra es a su vez nieta de otros tres grandes Campeones Internacionales de trabajo con CACIT en la prueba de madriguera artificial (BhFK): ARAMIS VOM LOHHEIDESEE, KOBEDDUS CAYENNE Y GUSTL VOM GAMPERHOF, todos ellos generaciones de color negro/fuego. 

Teckels como Kobeddus Ykem, Wolf´s Krac, Chary Von Dienei, Hieros Des Horles de la Vieille Voye, Dip Von den zweien, Sudebook Malik, Charles Von Halsensee , Hanes von Helvesiek, Hoge Jacht Jacob, Paula Von der Hardt Höhe, Charlotte Von der Hardt Höhe, Tobías Vom Roggenhof, Chira vom Wendenschloß, Iwan vom Rosengrund....... aparecen en su en su excepcional pedigree con numerosos campeones nacionales e internacionales de belleza y trabajo..

Luna Negra es uno de esos teckels que se te van los ojos detrás, desde que nació su destino era quedarse con nosotros, es impresionantemente bonita, pero detrás de esa mirada tan dulce se esconde  una perra de fuerte carácter, posesiva y valiente. En el campo es un no parar y se muestra muy activa en la búsqueda. Anatómicamente es muy correcta, con muy buena calidad de pelo, excelente línea dorsal y una de las mejores cabezas que hemos visto nunca en una hembra. ¿Quién dice que los teckels de trabajo no pueden ser bonitos?.
 

PEDIGREE

 

Valoración en Exposiciones: Excelente 4º, juez especialista de teckels de Alemania Doña Cornelia Preuss.