GLÜCKSKIND VOM ALTEN FRIEDRICH

SFK, PAN-R, Sp/J, 

Crd-PRA (N/N) Atrofia Progresiva de Retina

(Reproductor libre y no portador de ceguera y problemas oculares por la mutación común NHPH4)

OI (N/N) Huesos de cristal, Reproductor libre y no portador.

 

 

PRUEBAS DE TRABAJO:

 

 

SFK (Prueba de temple al tiro)

PAN-R  (Prueba de Aptitudes Naturales para la caza por rastro)

Sp/J (Prueba de latido sobre liebre, 84 pto, con 8 meses)

 

Importada de Alemania, Glückskind (su nombre traducido significa niña de la suerte), es hija del Campeón de trabajo y belleza de Ucrania DACHSKRIEGER EBENHOLZ, segundo mejor teckel de la prueba de madriguera de 44 perros inscritos con 2XCACIT y nieta del Multi Campeón Internacional de trabajo ARAMIS VOM LOHEIDESEE y de HIERO VON CAMMAN (padre y hermano de nuestro Campeón Internacional de trabajo Hotto Von Camman). Por lo tanto una genealogía excepcional que volvemos a introducir en nuestro programa de cría, excelentes líneas de sangre contrastadas, grandes perros de caza que transmiten generación tras generación estas cualidades y a su vez con un carácter inmejorable como perros de familia.

Glückskind es una hembra de pelo duro color negro/fuego 100% líneas de trabajo, con excelentes cualidades de latido y búsqueda, pasando la Sp en España con solo 8 meses y una alta puntuación de 87 puntos. Su fuerte carácter con la caza es el fruto de una genética muy seleccionada de perros de trabajo en madriguera por lo que estamos seguros que llegará muy lejos como las generaciones que la preceden, Glückskind solo acaba de empezar. 

Anatómicamente se trata de una preciosidad de perra, con excelente línea dorsal, calidad de pelo y un carácter muy amigable, reuniendo todos los requisitos que exigimos a nuestros perros como futuros reproductores.

 

PEDIGREE

 

Valoración en Exposiciones: Próximamente